/>

audios

Fue detenido el hombre que estafó e intentó abusar de modelos .
Fuente: Hoy

Asunción. Un sujeto quedó detenido por supuestamente estafar, acosar, engañar e intentar violar a modelos a quienes les prometía trabajo en la Expo. Entre las víctimas hay menores de edad.

El Crio Tomás Paredes Palma, de la sección robos y hurtos de Investigación de Delitos, confirmó la captura de Ever Daniel Ayala Zaracho, quien según datos, se dedicaba a realizar casting de modelos.

El hombre le tomaba fotografías y les prometía un puesto laboral en un stand de la Expo Mariano Roque Alonso. A cada una les exigía sumas de entre G. 1.500.000 a G. 2.000.000.

“Generalmente las chicas venían del interior, les quitaba dinero y les prometía trabajo pero después desaparecía con la plata”, comentó Paredes Palma.

Entre las decenas de víctimas que cayeron en sus redes, también hay menores de edad, a quienes habría intentado violar, según el Crio.. Para ellas se abriría otra carpeta de investigación.

En un primer grupo detectado suman 15 las estafadas. Sin embargo, se presume que hay muchas más y se insta a formular la denuncia correspondiente.

Susana Giménez, una de las afectadas, relató el mal momento que le tocó vivir y reveló que el susodicho le prometió un empleo en Reimpex.

“La hermana de Mirna Pereira estaba metida y por eso confié en el tipo, las fotos ya no recuperamos”, comentó Giménez a la 970 AM.