/>

audios

Asesinan a una mujer y arrojan su cuerpo al costado de la Ruta Acceso Sur.
Fuente: La Nación

Guarambaré. Anoche, fuentes de la Comisaría 22ª Central confirmaron que la identidad del cuerpo encontrado ayer en Guarambaré responde a quien en vida fuera Gloria Carolina Yaharí Gaona, 18 años.

Su padre denunció su desaparición el pasado 17 de agosto.

La situación comenzó a dilucidarse esta mañana cuando transeúntes que circulaban a la altura del km 27 de Acceso Sur, camino a Itá, a unos 3 km de la rotonda, notaron que una bolsa de arpillera expedía olor nauseabundo y posteriormente se constató que era el cuerpo sin vida de una mujer.

El subcomisario Gabriel Recalde, subjefe de la Comisaría 32ª de Guarambaré, explicó que con ayuda de los bomberos voluntarios confirmaron que se trataba de una mujer. “Ya está totalmente descompuesto, expedía un olor nauseabundo”, comentó.

Recalde indicó que tardaron un poco hasta la llegada del personal del Ministerio Público. Supuestamente el cuerpo fue abandonado hacía varios días. Aparentemente, los vecinos creían que se trataba de basura hasta que empezó a despedir un fuerte olor, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios.

El cuerpo de la víctima presentaba un avanzado estado de descomposición. “El cadáver fue abandonado hace varios días y recién en horas de la mañana se percataron del hecho por el fuerte olor del cuerpo ya putrefacto”, expresó el uniformado.

El agente informó que el cuerpo “aparentemente está cercenado”, y agregó que el reporte del hecho se demoró debido a que se trataba de una zona casi despoblada.

El cadáver presentaba una prenda color fucsia, o rosada y un tatuaje en una de las manos.