/>

audios

Informaciones destacadas de la IV Federación Deportiva.
Fuente: Marcial López Garcete

El Secretario de la IV Federación Deportiva, Abog. Diego Escobar nos informó que los problemas que habían surgido en la 1° Fecha del Campeonato Nacional de Interligas han sido subsanados y en la 2° Fecha no se han registrado inconvenientes hasta el momento.
En el transcurso de esta semana, la Comisión Disciplinaria de la IV Federación Deportiva emitirá una resolución sobre la sanción o no a la Liga de Paso Yobái.
Con respecto a la nueva Liga Borjeña, nos comentó que la  misma tiene habilitadas dos canchas que son el Club 8 de Diciembre de Boquerón y la Cancha del Club Libertad, de Vallepe Borja.
Así también mencionó cuáles son las canchas habilitadas en las 11 ligas: 
Club 15 de Mayo, Club 19 de Julio, Karai "Chive", Capitán Troche, Polideportivo de Tebicuary, Club 1° de Marzo, Atlético Juvenil, Estadio de la Liga Fassardeña, Sport Juventud. En cuanto a la seguridad, la IV Federación y las ligas se encargan en simultáneo de solicitar la cobertura policial.
Explicó además que la posibilidad de un cuarto árbitro o un comisario deportivo para cada encuentro, se imposibilita por el costo que esto implicaría y los bajos recursos con que cuentan las diferentes ligas.