/>

audios

Asesinan a un hombre en Canindeyú.
Fuente: ABC Color

Canindeyú. Un hombre de 28 años fue asesinado mientras conducía su vehículo en compañía de otro sujeto que resultó herido. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en esta ciudad del departamento de Canindeyú. Los autores se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El homicidio se registró entre las calles Mariscal López y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Corpus Christi, aproximadamente a las 20:00 del lunes, según parte policial de la Comisaría 3ª local.

Resultó víctima fatal Robert Francis Oliveira Ayala, de 28 años, domiciliado en el barrio San Miguel. Se encontraba acompañado de Bruno Fernando Ferreira, mayor de edad, a bordo de un automóvil Toyota, modelo Caldina, color blanco, con matrícula CBB 047, propiedad del fallecido.

Ambos se encontraban circulando a bordo del rodado, ínterin en que fueron atacados con arma de fuego por parte de dos hombres a bordo una motocicleta que sería de la marca Honda, color blanco, con chapa brasilera, y luego se dieron a la fuga hacia Pindoty Porâ, frontera que une esta localidad con Setequeda, Brasil.

En el acto perdió la vida Robert Oliverira, en tanto que Bruno Ferreira resultó con heridas de consideración en el cuerpo. De acuerdo a los datos recolectados ambos sujetos llevaban puesto el casco protector de color negro, campera negra y pantalón claro.