/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con las informaciones policiales más destacadas del último fin de semana:

El domingo 21 de agosto, la Comisaría 1° del Barrio Estación reportó detención de persona realizada a las 20:00 en la vía pública del mencionado barrio. El detenido fue identificado como Ricardo Peralta González de 24 años de edad, el procedimiento fue realizado por el Oficial Osmar Villalba, conforme a un oficio firmado por el Fiscal Alcides Espínola por hurto agravado en Villarrica. El aprehendido luego de ser inspeccionado por un profesional médico fue llevado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría 4° del Barrio San Miguel, informó sobre un hecho de lesión, daños en accidente de tránsito y aprehensión de persona. Esto ocurrió el sábado pasado sobre las calles Alejo García y Capitán Bado, y fue protagonizado por una moto Yamazuky color negro, conducida por Pedro Monges Morínigo, paraguayo, 37 años, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty, por dar positivo a la prueba del alcotest. Por otro lado, una moto de la marca Star, color rojo, conducido por Isidro Daniel Duarte, paraguayo, soltero, 32 años, de Félix Pérez Cardozo, quien sufrió lesiones, fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Villarrica, donde quedó internado en estado de observación.
La Comisaría 5° Ybaroty, informó sobre la incautación de dos vehículos por trasgredir la Ley 1.100/97 De Polución Sonora con Equipo de Alto Volumen, se realizó el sábado en horas de la madrugada en la rotonda de entrada a la ciudad de Villarrica. Se incautaron un automóvil de la marca Toyota, color plateado del poder de Rubén Rotela Zaracho, paraguayo, 22 años, vendedor, domiciliado en la compañía Loma Hovy de la ciudad de Itapé. Por otra parte fue incautada también una camioneta de la marca Nissan, color blanco, del poder de Erik Gabriel Galeano, paraguayo, soltero, 23 años, domiciliado en el Barrio San Miguel. Ambos vehículos fueron llevados a la Comisaría 5° donde quedaron a disposición de la Agente Fiscal Penal del Medio Ambiente, labrándose acta de lo acaecido.