/>

audios

Asesinan de varias puñaladas a una estudiante en Ciudad del Este.
Fuente: Hoy

Ciudad del este. A solo tres cuadras de su casa, Leydi Ayala, recibió casi una decena de puñaladas tras resistirse a entregar el celular. La estudiante fue interceptada por dos motochorros que lograron huir.

Aunque Leydi Ayala fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, la joven no resistió las 7 puñaladas que recibió de parte de uno de los motochorros que la interceptó camino a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, según informó el medio local Vanguardia.

La víctima se resistió a entregar su celular a un asaltante, quien reaccionó de forma violenta y le arrebató la vida. Posteriormente el motochorro huyó a pie a unos 50 metros antes de abordar la motocicleta que era manejada por su cómplice.

El suboficial segundo Reinaldo Peralta, de la comisaría séptima de Ciudad del Este, informó que en las imágenes del circuito cerrado de una vivienda cercana se observa a la alumna del segundo año de la carrera de Contabilidad forcejear con uno de los delincuentes, mientras que el otro sujeto aguardaba a metros a bordo de una motocicleta. Ante la resistencia, se ve cómo el marginal apuñala a la joven varias veces, para luego huir con su cómplice con la cartera ajena.

“La cartera llevaron, allí la estudiante solo tenía solo cuadernos, el celular se cayó y no llevaron”, explicó el agente a la 730 AM. Los sujetos actuaron encapuchados y se cree que estaban drogados cuando atacaron a la mujer de 21 años y le arrebataron la vida sin piedad. La fiscal del caso es Carolina Rosa Gadea y en las próximas horas podrían haber novedades.

El hecho ocurrio ayer alrededor de las 18:40 hs, sobre la calle José Hernández del barrio San José de la capital altoparanaense. La víctima estaba por llegar a su casa cuando fue interceptada por los malvivientes. Recibió diez heridas de arma blanca, en las piernas, el estómago, los brazos y en el pecho, lado izquierdo. Pese a los intentos de salvarla a Lechy, como le decían sus familiares y amigos, llegó sin vida al hospital de la zona.