/>

audios

¡Ya falta poco para que Su Santidad tenga en sus manos el libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay"!
  • ¡Ya falta poco para que Su Santidad tenga en sus manos el libro

    18/08/2016 - Locales ¡Ya falta poco para que Su Santidad tenga en sus manos el libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay"!

Fuente: María Clotilde Ríos

En la mañana de ayer, el Prof. Melanio Agustín Gómez hizo entrega de tres ejemplares de su material bibliográfico más reciente "Mujeres Gloriosas del Paraguay"  al Obispo Diocesano Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos. "Uno de los libros es para el Obispo, el segundo es para el Nuncio Apostólico y el otro es para el Papa Francisco quien lo recibirá a través de esta vía. Esto me produce una alegría inmensa puesto que mi inspiración se dio gracias a las palabras de Su Santidad" explicó el autor.

Los libros enviados al Nuncio Apostólico y al Papa Francisco, están acompañados de dos cartas que reflejan el sentimiento y agradecimiento del escritor.

Melanio Gómez, compartió con Notiguaira, algunos comentarios que ha recibido de los primeros lectores del libro dedicado a las mujeres paraguayas. "Un lector me dijo: ´Desde ahora, tengo la obligación de respetar más a mi mujer, entendí su valor al leer tu libro, don Melanio´. Otro señaló: ´Al leer el libro que escribiste, me di cuenta de que he estado actuando con rebeldía hacia las mujeres que tengo en mi entorno, ahora trataré de practicar lo que aprendí de tu obra´"

"Los objetivos de este libro se están cumpliendo demasiado rápido. Vivimos en un mundo demasiado materialista, dejamos atrás el espíritu, nos olvidamos de nuestros semejantes. Por todo eso, es necesario ayudar a las personas a que recuerden la gran diferencia entre lo que está bien y lo que no", añadió finalmente el escritor.