/>

audios

Asesinan a un hombre en Mariano Roque Alonso.
Fuente: ABC Color

Mariano Roque Alonso. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por su esposa, en el interior de su vivienda, en horas de la tarde de este miércoles, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El mismo presenta una herida cortante en el cuello e impactos de bala.

El hombre fue identificado como Osvaldo Maldonado Miranda, de 37 años, de profesión comerciante, domiciliado en el barrio Arecayá de la Fracción Cristhian, situada a unos 300 metros de la ruta III “General Elizardo Aquino”, informó la corresponsal Rocío Portillo.

El cadáver fue hallado por Guillermina Ferreira Martínez, de 36 años, esposa de la víctima fatal, cerca de las 18:00 cuando esta regresaba de trabajar y haber recogido a sus dos hijos de la casa de su madre. La mujer comentó que encontró la puerta abierta, las luces apagadas y música a un volumen alto.

Por su parte el comisario Aldo Benítez, jefe de la Comisaría 10ª Central, manifestó que el cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello, así como un total de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Por esto, se presume que sería un ajuste de cuentas pues el hombre era conocido como supuesto estafador.

Guillermina Ferreira, comentó también que se comunicó por última vez con Osvaldo aproximadamente a las 12:40, vía telefónica, y que ningún vecino se percató del hecho, así como tampoco notó que faltara algún objeto dentro de la vivienda.

El agente fiscal de turno, médico forense del Ministerio Público, personal de Criminalística y de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional, llegaron hasta la casa para los procedimientos de rigor.