/>

audios

Accidente de automóvil deja una persona fallecida y varios heridos.
Fuente: Última Hora

Fernando de la Mora. Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas tras chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Fernando de la Mora durante la madrugada de este miércoles.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Isabel Yegros Maciel, de 20 años, y el jueves debía cumplir 21. Otra mujer y un varón, quienes iban con ella en el vehículo, fueron rescatados del móvil y trasladados a un centro asistencial pero aun no fueron identificados.

Yegros estaba al mando de un automóvil Kia. El subjefe de la Comisaría 2.ª, comisario Arnaldo Valdez, informó en Radio Monumental AM que aparentemente venía a gran velocidad cuando a la altura de la ruta 2 Mariscal Estigarribia e Ingavi quiso adelantarse a un camión pero perdió el control e impactó contra una columna de la ANDE. El accidente ocurrió alrededor de las 03.30 de este miércoles.

Debido al choque, la joven quedó atrapada entre los hierros y falleció en el lugar. Los bomberos lucharon por una hora para rescatarla de ahí.

El jefe policial indicó que una canasta de cerveza salió del habitáculo, por lo que la Policía presume estaban consumiendo bebidas alcohólicas.