/>

audios

Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción.
Fuente: María Clotilde Ríos

El día de hoy la Comunidad Educativa de la Universidad Católica Campus Guairá, celebró la Solemnidad de la Virgen de la Asunción. Directivos, docentes, alumnos y funcionarios participaron de una celebración eucarística presidida por el Obispo Diocesano Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos y posteriormente la imagen de la Santa Patrona fue llevada en procesión por todo el predio del Campus Universitario.
Durante su homilía, el Monseñor habló de la imperiosa necesidad de misericordia en todo el mundo, debido a que el enojo, el desánimo y la sensibilidad reinan en toda la sociedad, lo que hace que todo tipo de relaciones sean inestables.
El Pbro. Sergio Ayala, Director de la institución, comentó que esta celebración renueva la fe de todos los miembros de la Universidad Católica, puesto que la Virgen de la Asunción protectora y guía de este gran compromiso de forjar el corazón y la mente de los jóvenes con valores que forman parte de la cultura y la historia católica.
El Pbro. Waldemar Sánchez, Coordinador de la Pastoral Universitaria, expresó que el objetivo es fortalecer la identidad católica en toda la familia universitaria, y sepan amar a Dios, la Virgen María y sus hermanos.