/>

audios

Estudiante es acuchillado por otro compañero en un colegio.
Fuente: Última Hora

Encarnación. Un estudiante de un colegio privado de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa, sufrió dos heridas cortantes con un cuchillo durante una pelea que mantuvo con su compañero de clases en disputa por una chica. Se trata de un adolescente de 14 años, alumno del Colegio Espíritu Santo, quien acusó dos heridas de arma blanca y quedó en grave estado.

En tanto que el supuesto autor del hecho es otro menor de 14 años, quien se encuentra prófugo.

Según datos recabados en la zona, el hecho se habría originado a raíz de una disputa por una joven también alumna de la institución. Todo empezó en el interior del colegio religioso, donde tras una acalorada discusión por problemas sentimentales los menores decidieron terminar sus diferencias a la salida del colegio. Fue así que cerca de las 16.40 uno sorprendió a su compañero y le aplicó dos heridas con un puñal.

La víctima sufrió severas heridas, una en el antebrazo donde le cercenaron una parte de la masa muscular y otro corte de consideración en el muslo derecho, de cuya consecuencia cayó al piso gravemente herido.

El adolescente acuchillado fue auxiliado por bomberos, que lo trasladaron al Hospital de Distrital, donde recibió las primeras atenciones y debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.