/>

audios

Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción.
Fuente: María Clotilde Ríos

La Comunidad Educativa de la Universidad Católica Campus Guairá se encuentra abocada a la celebración de la Solemnidad de la Virgen de la Asunción. 
Se ha llevado a cabo un novenario del cual participaron directivos, docentes, alumnos de las diferentes carreras, y funcionarios de la institución.
De acuerdo con el Pbro. Edgar Villagra esta fiesta debe tener como principal objetivo el de encomendar la vida de las personas que aún forman parte de la Comunidad Universitaria y aquellas que hayan pasado por sus aulas.
La misa central será oficiada el día de mañana 12 de agosto, a las 08:00am en la Capilla del Campus Universitario, posterior a la Celebración Eucarística que será presidida por el Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos, se llevará a cabo la procesión de la Sagrada Imagen en el predio del Campus.
El 16 de septiembre se celebrará el Jubileo de la Universidad Católica Campus Guairá, ese día los miembros de esta institución podrán confesarse y participar de una peregrinación desde el Campus Universitario hasta la Catedral de Villarrica, para la obtención de la Indulgencia Plenaria.