/>

audios

Motochorros asaltan a dos mujeres y rocían de balas su automóvil.
Fuente: Hoy

Asunción. Dos motochorros rociaron a balazos la camioneta en la que se encontraban dos mujeres que acaban de salir del Banco Regional en Villamorra. Los delincuentes llevaron la cartera de la conductora y no hubo heridos.

Alrededor de las 11:30 de este martes, dos hombres con casco se acercaron a una camioneta estacionada sobre O`Higgins y Lillo, a una cuadra del Banco Regional.

En el interior, específicamente en asiento trasero, se encontraban conversando dos mujeres que acaban de salir del banco. En ese instante, los sujetos comienzan a disparar el vehículo y logran abrir la puerta.

María Delfina Zarza, quien estacionó allí el vehículo, entregó su cartera a los delincuentes para evitar que la disparen.

“En ese momento yo arrojo todo para que lleven lo que quieran y que no me maten y que no me hagan nada”, relató Zarza a la 970 AM.

Posteriormente, los malvivientes se marcharon con la cartera y ambas mujeres salieron huyendo sanas y salvas.

Zarza aclaró que no llegó a realizar ninguna extracción y que en su cartera tenía documentos y un poco de dinero.

La mujer que acompañaba a Zarza, cuya identidad se desconoce, regresó a trabajar y se maneja que es funcionaria de la entidad bancaria. La policía no sabe dónde está.