/>

audios

Campeonato de Escuelas de Fútbol.
Fuente: Marcial López Garcete

En el primer, el equipo del Parque del Guairá había vencido por 2 goles contra 0 al conjunto del Cerro Corá. El fin de semana pasado, se disputó la revancha, en tiempo normal Cerro Corá venció al Parque del Guairá por 3 goles contra 1, mientras que en penales venció el equipo de Parque del Guairá, consagrándose campeón en la Categoría 2002.

En la Categoría 2004, en el primer compromiso Guaraní y Cerro Corá habían igualado 0 - 0. El fin de semana pasado el equipo de Guaraní fue vencido por 2 - 1 por el equipo de Cerro Corá que se consagró campeón.

La Asociación de Escuela de Fútbol de la APG en el primer compromiso había ganado al Centro Deportivo de la Gobernación por 2 goles contra 0 y el fin de semana pasado durante la revancha volvió a ganar la APG con un potente 2 - 1 consagrándose campeón en la Categoría 2006.

En la Categoría 2003, el equipo de Guaraní en el primer compromiso había igualado con el conjunto de Julio César Yegros 0 - 0 y el fin de semana en la revancha venció Guaraní por 2 - 1 obteniendo el título principal en esta categoría.

En la Categoría 2005 el campeón también es Guaraní. El primer partido había sido ganado por el equipo de Guaraní por 3 - 1 al conjunto Yataity Capital del Ao Po´i, lo mismo que en la revancha Guaraní volvió a vencer por 2 - 1.