/>

audios

Segundo desembolso de las becas de la SNJ.
Fuente: María Clotilde Ríos

Aquellos estudiantes que han sido beneficiados con la beca de la Secretaría Nacional de la Juventud, para recibir el segundo desembolso, deberán presentar algunas documentaciones consistentes en: una fotocopia de cédula de identidad civil, autenticada por un Escribano Público; una constancia de ser alumno universitario o una fotocopia autenticada de una factura de pago de cuota del mes de julio.

El segundo desembolso será llevado a cabo entre los meses de noviembre y diciembre. Hasta el momento se han recepcionado documentos de unos 25 jóvenes, por ello, se insta a los beneficiados a presentar rápidamente los papeles solicitados, puesto que de esta manera se agilizarán los trámites y se podrá recibir el segundo desembolso en un tiempo breve.

De acuerdo con el Secretario Departamental de la Juventud, Carlos Fernández, hubo aproximadamente 7 estudiantes que no recibieron el desembolso de la beca debido a que se ha constatado que recibieron una beca por parte de otra institución y/o eran funcionarios públicos.