/>

audios

Escuela de Fútbol de la APG, Campeón de la Categoría 2006.
Fuente: Marcial López Garcete

Alumnos de la Escuela de Fútbol de la APG en el Torneo de la Categoría 2006 se consagraron Campeones Invictos, al ganar por 2 goles contra 1 al Centro Deportivo de la Gobernación. El primer tiempo del partido terminó con un 2 - 0, posteriormente el Centro Deportivo de la Gobernación aumentó el marcador a 2 -1, no obstante, no logró vencer al equipo de la APG.
De acuerdo con el Abog. Feliciano Acosta, hoy se están pudiendo observar los frutos de un arduo trabajo de parte de los alumnos y los técnicos. 
Los Técnicos campeones Ricardo Resquín, Arnaldo Ortíz y Troadio Duarte, expresaron que el partido de la final fue bastante difícil, no obstante la capacidad de los alumnos hizo posible lograr el objetivo propuesto desde el inicio.
Las actividades de la Escuela de Fútbol de la APG comenzaron el año pasado donde lograron superar 4 categorías, y ya en este año suman un importante logro alzándose con el torneo.
La Categoría Iniciación, ha recibido en los últimos días una invitación para participar de un Cuadrangular en el Estero Bellaco, así como la Categoría 2006.