/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con el resumen de las principales noticias registradas en el Guairá, durante el fin de semana.
La Comisaría 5° reportó un hecho de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar y resistencia, esto ocurrió ayer domingo a las 08:30 en una vivienda de las calles Rubio Ñu c/ Capitán Troche de Ybaroty, se trata de Carlos Elizaur López, paraguayo, casado, 53 años, resultando víctima su esposa Martha Galeano de Elizaur, paraguaya, 50 años, ambas personas domiciliadas en dicha dirección. El agresor, luego de ser inspeccionado en el Hospital Regional de Villarrica fue trasladado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal. La víctima fue auxiliada y derivada hasta el Hospital Regional donde recibió atención médica y posteriormente volvió a su domicilio.
La Comisaría 5° reportó un hecho de lesión y daños en accidente de tránsito con posterior aprehensión de persona por resistencia. Esto ocurrió en horas de la noche aproximadamente a las 20:00 sobre la Ruta VIII Blás Garay c/ Comuneros del Barrio Ybaroty. El accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota Hilux color gris, al mando de Juan Carlos Britos Torales de 50 años, abogado, domiciliado en el Barrio Santa Lucía quien fue aprehendido. Y por la otra parte una motocicleta de la marca Kenton C110 conducida por Jorge Daniel Sánchez, paraguayo, 25 años, domiciliado en Yroysä, quien sufrió lesiones y un automóvil de la marca Mercedes Benz año 98´ que se encontraba estacionado al costado de la ruta, fue dañado, el mismo era propiedad de Basilio Miguel Bogado, paraguayo, 28 años, domiciliado en el Barrio Ybaroty. Se maneja la información de que presumiblemente, la camioneta se adelantó al semáforo rojo e impactó contra el automóvil estacionado, que a su vez fue a parar contra la motocicleta que iba saliendo del estacionamiento de un supermercado cerca del lugar, siendo el motociclista lanzado al pavimento. La señora Luz María Marecos de Bogado quien se encontraba dentro del automóvil Mercedes Benz sufrió algunas lesiones a raíz del impacto. Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas al Hospital Regional, mientras que el aprehendido Juan Carlos Britos Torales quien se negó a realizarse la prueba del alcotest fue llevado por indicaciones del Fiscal a la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Turno.