/>

audios

Asalto a una Panaderia en Nueva Germania deja un fallecido
Fuente: Abc color

Nueva Germania. Dpto. San Pedro. Un asalto a mano armada ocurrió en esta localidad del departamento de San Pedro, aproximadamente a las 18:00, en el interior de una panadería conocida con la denominación “La Gringa”.

El hecho ocurrió en el barrio San Roque de esta localidad, donde se encuentra ubicada la panadería que es propiedad de Elisa Elser Rauls Siebers, de 54 años. Datos policiales indican que los maleantes llegaron a bordo de una motocicleta, según informó el corresponsal Sergio Escobar.

La mujer fue víctima de coacción sexual, lesión y robo de dinero cuya suma alcanzaría los G. 5.000.000. Durante el atraco recibió un impacto de bala en la zona de la espalda Pastor Epistoleri León, vecino de la zona. Que fue trasladado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde se constató su deceso.

Agentes policiales de la Comisaría 7ª Nueva Germania se constituyeron en la zona del crimen a bordo de la patrullera Móvil 70, con apoyo de personal policial de la Jefatura de Misiones. Elisa Rauls salió corriendo a la calle pidiendo auxilio, mientras que los delincuentes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Los delincuentes, mientras corrían, realizaron disparos contra los efectivos policiales a lo que estos últimos respondieron de la misma manera. Durante el enfrentamiento uno de los proyectiles impactó en la humanidad de Pastor Epistoleri, quien casualmente se encontraba en la vivienda.

Intervino en el hecho el agente fiscal de turno de San Pedro, Jorge Encina Alder, peritos de la División de Criminalística de la Policía Nacional, así como uniformados de las dependencias aledañas. Todos procedieron a realizar un rastrillaje por los alrededores pero sin resultado hasta el momento.