/>

audios

Agenda lista, para las patronales del Barrio San Miguel.
Fuente: María Clotilde Ríos.

El 29 del mes de septiembre se conmemora el día de San Miguel Arcángel, patrono del barrio que lleva el  mismo nombre en la ciudad de Villarrica. El Cura Párroco de la Parroquia San Miguel Arcángel, Pbro. Lidio Monges, nos comentó que las actividades dentro del marco de esta gran festividad iniciarán el próximo 07 de agosto con la misión de evangelización casa por casa en diferentes comunidades las cuales serían Rincón, San Antonio de Padua, San Roque, Inmaculada Concepción, San Isidro Labrador, San Juan y San Francisco, respectivamente.

La programación del novenario está lista y se ha confirmado la presencia de diferentes sacerdotes de otras parroquias de la Diócesis diariamente, así como la misa central del 29/09 a las 17:00 que será presidida por el Obispo Diocesano Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos.

Así también, comentó que se ultiman detalles para lo que será el 24 de septiembre, la tradicional cena show que contará esta vez con la actuación importantes grupos musicales y la elección de la reina de la noche. El Pbro. Lidio Monges, invitó a todos los villarriqueños a participar de esta fiesta patronal, sobre todo en el día central, donde se degustará al mediodía el ya acostumbrado tallarín.