/>

audios

Padre violaba a sus propias hijas, ahora está detenido.
Fuente: Hoy

San Estanislao. Un hombre quedó detenido por haber abusado de sus propias hijas, unas mellizas de siete años. Médicos confirmaron que la violación viene de larga data.

El fiscal Roberto Velázquez investiga la nueva denuncia de abuso sexual formulada ayer en Santaní, donde resultaron víctimas dos menores de siete años.

El médico forense del Ministerio Público inspeccionó a las pequeñas y constató el abuso en ambas niñas. Las mellizas también presentaban lesiones antiguas que indican que la situación venía ocurriendo desde hace tiempo.

“Esto se descubre cuando una de las nenas va a la casa de una tía que la nota triste y le pregunta qué le pasa y ahí le cuenta que su papá le venía haciendo tal cosa a ella y a su hermanita”, comentó Velázquez en contacto con la Megacadena.

La menor reveló que no se atrevía a decir nada porque su padre la amenazaba con “pegarle mucho” si hablaba de lo que acontecía.

Tras la denuncia presentada ayer, la Policía comenzó a buscar al responsable y lo encontró escondido en un baldío. El padre permanece en la Comisaría de la zona a disposición de la Fiscalía.

Esta mañana las psicólogas del Ministerio Público recibirán a las víctimas para darles contención e iniciar un tratamiento.