/>

audios

Se ha deteriorado nuevamente la imagen de la Terminal de Ómnibus.
Fuente: Marcial López Garcete.

Luego del reordenamiento realizado en la Terminal de Ómnibus, se podían notar los cambios principalmente por los espacios verdes con que contaba el lugar como césped y jardines, las veredas despejadas y bancos para el descanso de los viajeros. Sin embargo, de un tiempo hasta hoy, se puede observar el notable deterioro producido por la falta de cuidado y riego, los jardines han desaparecido, el césped se encuentra seco y de a poco los vendedores van volviendo a ubicar sus mercaderías en las veredas, tal como se ve en las imágenes.
Los vendedores al ser interrogados por nuestro corresponsal Marcial López Garcete, intentaron justificar su accionar alegando que habían sido autorizados por el Administrador de la Terminal de Ómnibus, sin embargo cayeron en contradicciones e incluso utilizaron agresiones verbales contra el periodista. Además ni bien la Administración realiza los controles rutinarios, éstos despejan la zona, volviéndose a ubicar una vez terminado el recorrido de los directivos.
Sobre el tema, conversábamos hace unos días con el Intendente Dr. Gustavo Navarro, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía, de modo a que se denuncie el descuido de los espacios públicos.