/>

audios

Automóvil atropella y mata a una mujer en Sapukái.
Fuente: ABC Color

Sapukái Dpto. Paraguarí. Una mujer que se disponía a cruzar la ruta falleció tras ser embestida por un automóvil. El hecho ocurrió en el kilómetro 82 del ramal Paraguarí-Villarrica.

La víctima fue identificada como Agueda Duarte de Martínez (49), domiciliada en la compañía Arroyo Porã de Sapukái. En el percance estuvo involucrado el automóvil Marca Citroën, chapa JOS 960 -Argentina, guiado por Guzmán César Escurra Brizuela, paraguayo de 42 años, domiciliado en la provincia de Río Negro-Argentina.

Escurra Brizuela manifestó que se dirigía hacia la zona de Villarrica y la mujer, quien iba caminando por la banquina, intentó cruzar la ruta sin tomar las debidas precauciones.

El deceso de la mujer fue en forma instantánea. Hasta el lugar llegó el forense Andrés Alvarenga quien diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo severo. El caso está a cargo del fiscal Guillermo Ortega. Al conductor se le practicó la prueba del alcotest que arrojó negativo. El hombre quedó detenido a disposición del Ministerio Público.