/>

audios

Asume nuevo Jefe de Operaciones en COPACO.
Fuente: Marcial López Garcete

La semana pasada, el Sr. Rumildo Paniagua asumió como nuevo Jefe de Operaciones de la empresa COPACO, el mismo manifestó que la tarea será ardua, y que se hará lo posible por trabajar en forma mancomunada. Ya en su primera semana de labor, mantuvo reuniones con las diferentes divisiones de la ciudad que son la Administrativa, la Comercial, la Técnica, Supervisión y RRHH a fin de reorganizar el trabajo y marcar pautas a seguir.
Así también explicó que durante los próximos días mantendrá reuniones con las divisiones encargadas de los diferentes distritos.
Paniagua aclaró que su objetivo es que cada funcionario maneje con precisión los servicios que ofrece la empresa e informarse sobre los productos nuevos, así como especializarse en la resolución de inconvenientes.
Solicitó el apoyo de la ciudadanía, que realicen sus reclamos y pedidos en pos de mejoras y presenten sugerencias que consideren necesarias.
Explicó además algunos planes a futuro, comentó que actualmente Villarrica no cuenta con la tecnología 4G a raíz de una incompatibilidad, no obstante se realizan las gestiones necesarias para que en poco tiempo los ciudadanos puedan disfrutar de la mencionada calidad de señal. Así también explicó que el soporte eléctrico de la sucursal se encuentra saturado, por lo que muchos servicios no pueden ser instalados lo que ha dejado varias solicitudes pendientes.
En Colonia Independencia, la empresa proveerá el servicio de internet en fechas próximas. También, realizarán un estudio de mercado en varios distritos.