/>

audios

Fallecen dos paraguayos en un accidente registrado en la Argentina.
Fuente: La Nación

Clorinda Rca. Argentina. Un hombre de 48 años y una mujer de 58 años, ambos de nacionalidad paraguaya, perdieron la vida tras volcar el vehículo en el que se desplazaban. Otras dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

El accidente se produjo cerca de las 9:00 de ayer en la Ruta Nacional N° 11 en inmediaciones del Centro de Detención de la ciudad de Clorinda, cuando volcó el vehículo marca Toyota, tipo furgón, color gris con dominio perteneciente a Paraguay, que circulaba en sentido Sur – Norte.

Al llegar al lugar y por cuestiones que se tratan de establecer, la conductora, una mujer de 44 años, perdió el control del rodado, girando sobre su propio eje hasta volcar sobre la cinta asfáltica, quedando sus ocupantes atrapados dentro del vehículo: 3 personas (dos mayores y un menor de 11 años), señaló Expres Diario, de la Argentina.

En forma inmediata efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Tres, Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y ambulancia del Hospital concurrieron al lugar y constataron que dos personas, un hombre de 48 y una mujer de 58 años, ya se encontraban sin vida, en tanto que la conductora de 44 y un menor de 11 años fueron trasladados hasta el nosocomio local para su asistencia médica, con lesiones de gravedad.

Los informes indican que los cuatros ocupantes del rodado eran de nacionalidad paraguaya y viajaban con destino a la ciudad de Asunción, procedentes de la provincia de Buenos Aires.