/>

audios

INFORME POLICIAL
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con las informaciones policiales más destacadas del último fin de semana.
En la ciudad de Félix Pérez Cardozo, el pasado sábado 30 de julio se reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de muerte súbita. El hecho ocurrió a las 15:00 en una vivienda ubicada en la compañía Aquino Costa de la mencionada ciudad. Se trata de quien en vida fuera Tranquilino Fernández, paraguayo, casado 66 años, domiciliado en el lugar, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por su familiar Remigio Fernández, quien al ingresar a la casa lo encontró tendido sin signos de vida en la cama de su habitación. Inmediatamente se dio aviso al personal de la comisaría jurisdiccional, los mismos acudieron al lugar para la realización del procedimiento de rigor. Se diagnosticó como causa de muerte "Paro Cardiorespiratorio" según la Forense Dra. Leticia González. Posteriormente se dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.
La Comisaría 1° informó sobre un supuesto hurto de motocicleta ocurrido en horas de la madrugada de ayer domingo 31 de julio en la vía pública del Barrio Estación, se trata de una moto de la marca Taiga, modelo TL 125, propiedad de la víctima José Emilio Ortíz Villaverde, paraguayo, 28 años, domiciliado en Ybaroty, desconociéndose al o los supuestos autores del hecho. La denuncia fue presentada en la comisaría mencionada y se impartió el pedido de búsqueda y captura a través del Centro de Operaciones de la Policía Nacional.
La Comisaría 18° Ñumí, informó un hecho de muerte en accidente de tránsito tras la caída de una motociclista, el hecho ocurrió el día de hoy a las 06:00 en la altura del km 199 sobre el puente Yakäguasú, de la mencionada ciudad. El accidente fue protagonizado por una moto de la marca Kenton C110, resultando víctima fatal Carmen Aurora Fretes Jara, paraguaya, soltera, 20 años, de la ciudad de Iturbe quien se desplazaba con dirección norte, y al alcanzar una altura, presumiblemente perdió el control del biciclo chocando contra la baranda del puente impacto que la lanzó al arroyo desde unos 15 metros de altura, produciéndose su fallecimiento en el lugar. Intervinieron personal de la División Criminalística, Fiscalía Penal y el Médico Forense del Ministerio Público.