/>

audios

Importantes obras fueron inauguradas en la Escuela "San Miguel del Este"
Fuente: María Clotilde Ríos.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración de una sala de dirección, una galería de acceso, una sala de clases y cercado con una fachada en la Escuela "San Miguel del Este" situada en el barrio San Miguel, la obra fue ejecutada mediante la financiación de la ONG CRECER y el Fondo Cristiano Canadiense Para La Niñez. Esta obra se suma a otras que han sido realizadas anteriormente en pro del desarrollo comunitario. 
La comunidad educativa demostró su agradecimiento ofreciendo un breve acto protocolar y la presentación de números artísticos. Así también, entregaron reconocimientos a los representantes de la ONG CRECER y el FCC.
CRECER es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro abocada a la promoción de la participación activa de los miembros comunitarios y el desarrollo de las capacidades de las personas. Esta ONG cuenta con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, que ha cooperado con el Paraguay desde el año 1995 mediante el patrocinio de más de 50.000 niños y sus familias. Los patrocinadores son habitantes de países desarrollados que financian los proyectos desarrollados por Crecer en los sectores más carenciados del país.
Los principales beneficiados serán los centenares de alumnos que asisten a la Escuela "San Miguel del Este" quienes ahora podrán recibir la educación bajo una infraestructura adecuada y segura.