/>

audios

En un programa televisivo Británico eligen a su pareja viendo su cuerpo desnudo.
Fuente: Ahora Noticias

Inglaterra. La fórmula televisiva de los programas de citas es éxito asegurado en casi todos los canales del mundo, pero una estación británica quiso llegar más allá y rompió todos los esquemas. En el "Naked Attraction" de Channel 4, los participantes eligen a sus parejas pero solo viendo sus cuerpos desnudos.

"¿Qué pasaría si nos desnudamos de todo lo que actualmente nos define? ¿Qué encontraríamos físicamente atractivo?", se plantea el espacio televisivo en el que los asistentes ven las partes íntimas de su futura cita, antes de conocerla.

Como si fuera la compra de un producto o la elección de un trozo de carne en el supermercado, los participantes tienen la oportunidad de ver a sus potenciales citas a través de una vitrina y solo desde el cuello hacia abajo, sin censura alguna. Así eligen a su compañero/a de acuerdo a tamaño de busto, la forma de su trasero e incluso el largo de su miembro.

Tras la elección viene el conocimiento de los aspectos personales del sujeto y el encuentro real con el elegido.  "Naked Attraction" pone a prueba la importancia que damos al atractivo físico al momento de conocer a una potencial pareja.

El espacio ha generado todo tipo de reacciones en Inglaterra, en momentos de destape televisivo con cada día mayor aceptación del desnudo total en pantalla.