/>

audios

El Padre Pedro Kuhlcke visita Villarrica.
Fuente: María Clotilde Ríos

La Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo recibe por primera vez la visita del Padre Pedro Kuhlcke, Asesor del Movimiento de la Virgen de Schoenstatt, quien reside en Tupärenda, el mismo presidirá celebraciones eucarísticas en diferentes parroquias, iniciando el día de hoy en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 18:00.

La imagen de la Virgen de Schoenstatt realiza visitas domiciliarias y también a las diferentes Parroquias de la Diócesis,  la cantidad de devotos cada vez es mayor.
El Padre Pedro Kuhlcke explicó que se trata de la Madre de Jesús, con una advocación diferente. Schoenstatt se caracteriza por el rezo del rosario a la Virgen Peregrina que busca a sus hijos y por otro lado, la manera en como atrae a los fieles a sus ermitas y santuario, enviándolos nuevamente a realizar la Obra de Dios.
Las tres gracias que son experimentadas a través de la fe en Schoenstatt son la acogida o cobijamiento en los brazos de María; la transformación a partir de la educación y cuidado recibida de María; y el envío apostólico la Virgen estimula a sus hijos a evangelizar y extender la fe.