/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con las noticias policiales más destacadas del fin de semana. 

En la zona de José Fassardi la Comisaría N° 16 reportó un hecho de lesión y daños en un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un tractor, esto ocurrió el viernes a las 19:00 en la Ruta VIII y lo protagonizaron una moto Leopard HT 150, conducida por Ever Meaurio Portillo, paraguayo, 37 años, domiciliado en el barrio Santa Librada de Villarrica, quien sufrió lesiones. Por otra parte un tractor de la marca Jhon Deere, que transportaba caña de azúcar y en ese momento estaba al mando de Toribio Riveros Chávez, paraguayo, 40 años, domiciliado en Gral. Morínigo. La víctima de lesión fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internada en estado de observación.
La Comisaría 3° Centro informó un supuesto hurto de motocicleta que ocurrió en la tarde de ayer domingo entre el mediodía y horas de la tarde, frente al IPS Villarrica. Se trata de una motocicleta de la marca Kenton C 110 color rojo, propiedad de Emilce Ortigoza Chamorro, paraguaya, 20 años, estudiante, domiciliada en la ciudad de Ñumí. Hasta el momento se desconoce al o los supuestos autores del hecho. El personal policial se encuentra realizando los trabajos de búsqueda y localización pertinentes, a través del Centro de Operaciones de la Policía Nacional.
La Comisaría 3° Centro reportó un supuesto hurto y posterior recuperación del objeto hurtado, aprehensión del supuesto autor, la incautación de un vehículo y un arma blanca. Esto ocurrió ayer domingo a las 23:00 en el predio del Club Estero Bellaco ubicada en el centro de la ciudad de Villarrica. De acuerdo con la denuncia, fue hurtado un aparato celular de la marca Samsung, modelo C3, color negro, propiedad de un menor de edad. El personal policial tras tener conocimiento del hecho se constituyeron hasta el lugar, realizando un control minucioso a todos los presentes en un procedimiento encabezado por el Crio. Elber Franco. El aparato celular hurtado fue encontrado en un automóvil de la marca Chevrolet color gris, propiedad de Carlos Rubén Ramírez, paraguayo, domiciliado en Lomas Valentinas, quien cuenta con antecedentes y se resistió al procedimiento, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado luego de una inspección médica a la Comisaría 5° del barrio Ybaroty. El objeto recuperado así como los objetos incautados fueron remitidos a la Fiscalía como evidencias.