/>

audios

Increible ! Una mujer tuvo tres parejas de mellizos en solo 26 meses
Fuente: Ahora Noticias

Kansas EEUU. Para cualquier pareja tener un hijo es un sinónimo de alegría, la que se duplica para quienes tienen mellizos. Pero para quienes ha tenido tres pares de mellizos consecutivos la alegría debe ser aún mucho mayor aunque también las responsabilidades y sin duda, la incredulidad.

Esta es la situación de Danesha Couch, una joven oriunda de la ciudad de Kansas en Estados Unidos y que con sólo 20 años puede decir que ha parido tres parejas de mellizos en sólo 26 meses, poco más de dos años.

Según indicó el sitio "Fox4kc", Couch explicó que no ha seguido nunca un tratamiento de fertilidad y que considera su caso como "una rareza de la naturaleza". "La gente cree que soy una rareza cuando les cuento", explicó.

Sin embargo, sus embarazos no han sido nada de fáciles. En el primer par de mellizos nacidos como prematuros hace dos años y dos meses, a los que bautizó como Danarius y Desmond, este último tuvo complicaciones de salud y falleció sólo días después. "Fueron momentos muy difíciles", detalló al mencionado medio.

Tras un nuevo embarazo, un año después dio a luz sin complicaciones a Delilah y Davina, los que fueron seguidos hace poco más de un mes por Dalanie y Darla. Estos cuatro últimos niños los tuvo con su actual pareja y con la que planea casarse. "Me encantan los bebés", aseguró.

Después de esto eso sí, Danesha decidió con su pareja no tener más hijos hasta por lo menos diez años más.

POSIBLE EXPLICACIÓN 

Según recalca el mismo medio, las probablidades de tener tres pares de mellizos es de una en 88 mil. A propósito, la doctora Elizabeth Wickstrom detalló a "Fox4kc" el mas posible motivo de la fertilida de Danesha. "Sus trompas de falopio producen dos óvulos simultáneos que están preparados para ser fertilizados", dijo.