/>

audios

Junta Departamental Sesión Ordinaria de la fecha 22/07/2016
Fuente: Marcial López Garcete.

En la Sesión Ordinaria del día de hoy, se hicieron presentes las alumnas y la docente Eva Cristaldo, de la Academia de Danza Betania Parroquial San Vicente de Paul, de Colonia Independencia quienes fueron homenajeadas por la Junta Departamental por haber sido ganadoras del Concurso Interamericano y Mundial de Danza, disputado en la ciudad de Encarnación, obteniendo el Primer Puesto en diferentes categorías. Tanto las alumnas como la docente recibieron pergaminos de reconocimiento. Por su parte las danzarinas ofrecieron un ameno espectáculo a los miembros de la Junta demostrando el talento que poseen.
El Concejal José Faría presentó un pedido de informe al Ejecutivo Departamental, sobre el pago realizado a la Comisión del Carnaval de modo a que la Junta tenga noción íntegra de un tema que es de público conocimiento tras su viralización.
Miembros del Voluntariado Gua´i han solicitado la colaboración de la Junta Departamental para una feria de pastas a ser realizada con el objetivo de recaudar fondos que permitan ayudar a las personas discapacitadas. La solicitud fue aprobada.