/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con las noticias policiales más destacadas de los últimos días.
El sábado a las 17:00 personal de la Comisaría 3° informó sobre un procedimiento de detención de persona realizado en la vía pública específicamente en las calles Natalicio Talavera y Mcal. López, del Centro de Villarrica. Se trata de Marcelo Ariel Gamarra, paraguayo, 20 años, domiciliado en el Barrio San Miguel, el mismo fue detenido conforme a un oficio emanado del Juzgado Penal de la Adolescencia de Villarrica, firmado por la Abog. Lida Castillo por el supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre. El detenido luego de ser inspeccionado en el Hospital Regional de Villarrica, fue derivado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición del Juzgado Penal de la causa.
La Comisaría 18° de Ñumí reportó un procedimiento de detención de persona, lesión por disparo de arma de fuego, recuperación de un objeto robado e incautación de una motocicleta, que se realizó el día sábado a las 21:00 en la vía pública de la ciudad mencionada. El detenido fue identificado como Vidal Vera, paraguayo, 18 años domiciliado en la compañía San Luis, quien fue víctima de lesión por disparo de arma de fuego, de su poder fue recuperado un aparato celular de la marca Nokia denunciada como hurtada, siendo supuesto autor de lesión Esteban Villasanti Espínola, de cuyo poder fue incautada una motocicleta de la marca Taiga, color azul, modelo 150. El detenido fue remitido al Hospital Regional donde recibió atención médica, luego fue derivado a la Comisaría 5°, donde quedó a disposición del Agente Fiscal Penal, el Abog. Carlos Alvarenga.
La Sub Comisaría 5 de San Gervasio, informó sobre un caso de lesión con arma blanca ocurrido ayer domingo en horas de la madrugada en la compañía Cerro Corá de San Gervasio, Independencia. Resultó víctima de lesión, Nelson Insfrán Chamorro, paraguayo, soltero, 30 años. Fue sindicado como supuesto autor, su hermano Fernando Insfrán Chamorro, paraguayo, 33 años, domiciliado en la misma vivienda. El autor se dio a la fuga luego de perpetrar el hecho y la víctima fue auxiliada por personal policial y derivada hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.