/>

audios

Accidente de tránsito en San Juan Bautista deja 4 heridos.
Fuente: ABC Color

San Juan Bautista Misiones. Un vehículo de transporte de reclusos chocó frontalmente contra una camioneta este domingo en el kilómetro 200 de la Ruta I, al menos cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad

El percance se produjo alrededor de las 21:00 de este domingo en la localidad misionera de San Juan Bautista, involucró a una unidad de traslado de internos perteneciente ala Cárcel Regional de Misiones y una camioneta de la marca Toyota, informó Rafael Montiel, corresponsal de ABC Color en dicha localidad.

El vehículo del Ministerio de Justicia trasladaba a un interno de vuelta a la cárcel regional tras una inspección médica, el mismo estaba al mando de José Corvalán, quien viajaba con un recluso de nombre Américo Estigarribia y el custodio de nombre Joel Ramírez. El otro vehículo involucrado, una camioneta de la marca Toyota era guiado por Jorge Chávez Quiñonez, oriundo de Santiago, Misiones.

Los tres ocupantes de la camioneta de la penitenciaría misionera resultaron con lesiones de mayor gravedad debido al violento impacto, cada uno de ellos con múltiples traumatismos, razón por la cual tuvieron que ser derivados de urgencia hasta el Hospital de Traumas de Asunción desde el Hospital Regional de Misiones, en tanto que Chávez Quiñonez resultó con heridas de menor consideración.

Bomberos y policías se encuentran en el lugar del hecho a la espera de que un representante del Ministerio Público se constituya en el lugar, para el levantamiento de las evidencias y de esa manera dilucidar las circunstancias del choque.