/>

audios

El concurso "Descubre tu Salto" será lanzado en unos minutos.
Fuente: María Clotilde Ríos

El día de hoy se realiza el lanzamiento del concurso fotográfico "Descubre tu salto" El  concurso  es  organizado  por  la Secretaría  Nacional  de  Turismo,  con  el  apoyo  de  la Secretaría del Ambiente, el mismo está abierto a todas las personas que deseen participar, toda vez que hayan cumplido los 18 años de edad.

De acuerdo con el Lic. Néstor Noguera, Director de Comunicaciones de la SENATUR, la idea es tomar una fotografía de un salto de agua de cualquier punto del país y enviarla al correo electrónico descubretusalto@gmail.com con los datos personales del participante y la referencia del salto de agua fotografiado.
El objetivo de este proyecto es mostrar las bellezas de estos recursos así como impulsar su aprovechamiento turístico y conservación, además de la creación de un catálogo fotográfico con las mejores imágenes recibidas.
Existen tres premios a ser disputados, y lo que se tendrá en cuenta para seleccionar las mejores imágenes serán la técnica utilizada para capturar la imagen, el ángulo, la belleza natural, originalidad, sin retoques sustanciales y el valor ambiental.
Las primeras dos categorías serán seleccionadas por el jurado, y la tercera será elegida por el público en general. El plazo de envío de fotografías se cerrará el 15 de agosto.