/>

audios

Dos accidentes de tránsito dejan 6 fallecidos.
Fuente: La Nación

Ciudad del Este. Un accidente con derivación fatal, ocurrido ayer la 1:30 de la madrugada en la súper carretera Itaipú, Km 46, distrito de Santa Fe del Paraná, dejó como saldo 5 fallecidos. Dos vehículos estuvieron involucrados en el fatal percance; por un lado, un Toyota tipo Corolla de color champagne, y por el otro, un Toyota tipo Caldina de color blanco.

Los fallecidos son todos del sexo masculino, con edades comprendidas entre los 19 y 34 años. Uno de los fallecidos, de nombre Jorge Alberto Arzamendia González (22), iba en el Toyota Corolla. Los demás fallecidos iban en el Toyota Caldina.

Aunque se desconoce el motivo, el que conducía el Toyota Corolla salió de su carril y fue a chocar frontalmente contra el otro vehículo que venía en sentido contrario.

La violencia del impacto fue tal que ambos rodados quedaron a los costados opuestos de la carretera y reducidos a chatarra.

Los demás fallecidos, que iban en el Toyota Caldina, fueron identificados como Óscar Irala Portillo (34), Néstor Ramón Medina (31), Alexis Librado Alcaraz Velázquez (19) y Rody Roberto Alcaraz López (29).

Solo uno de los cuerpos, el de Jorge Alberto Arzamendia, fue entregado a sus familiares. Los demás quedaron depositados en la Funeraria “Franco e Hijos”, a la espera de familiares.

CAACUPÉ

Otra persona falleció durante un accidente de tránsito protagonizado ayer a alrededor de las 6:30, en el km 57,5 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, compañía Cerro Real de Caacupé. Se trata de Carlos Ruiz Vázquez, mayor de edad, quien iba de acompañante en una camioneta Mitsubishi Delica, guiada por Rony Richard Vargas, quien salió ileso.

Según el informe policial, la camioneta colisionó contra un automóvil marca Toyota, color plata, con chapa BKZ 840, guiado por Esteban Maidana Cardozo, quien también resultó ileso. Ambos conductores fueron trasladados hasta la Comisaría 1ª de Caacupé para el alcotest, en tanto que el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.