/>

audios

El Barrio Santa Librada celebra sus patronales.
Fuente: María Clotilde Ríos

El pasado lunes, inició el novenario en la Parroquia Santa Librada, del barrio que lleva el mismo nombre en nuestra ciudad. El trabajo de vecinos del lugar empieza a notarse puesto que la limpieza y las ornamentaciones realzan al ingresar a la zona.
Jorge Denis, poblador del lugar, informó que diariamente  a las 18:00hs se lleva a cabo una misa presidida por diferentes sacerdotes de las parroquias de Villarrica. Mañana viernes 15 se prevé la realización de un Festival Cristiano en horario nocturno y el sábado 16 a las 15:00hs se llevará a cabo un desfile de feligreses por las principales calles del barrio.
Ya el día domingo, posterior a la misa de las 08:00 la imagen de Santa Librada será llevada en procesión por las calles del lugar, y posteriormente todos podrán disfrutar de un picnic en familia con música en vivo y asado a la estaca.
A las 00:00hs del 20 de julio se ofrecerá una serenata a la Santa Patrona del Barrio Santa Librada, a las 17:00hs se prevé el acto de bendición del Centro de Evangelización con la presencia del Obispo de la Diócesis de Villarrica, luego una merienda será ofrecida a los niños presentes. 
La misa central del 20 de julio, será a las 18:00hs presidida por el Mons. Ricardo Jorge Valenzuela Ríos, seguida de una gran caravana con la Sagrada Imagen.