/>

audios

En Limpio motochorros matan a una madre frente a su hijo.
Fuente: Última Hora

Limpio. Una mujer fue asesinada por delincuentes motorizados frente a su propio hijo. Dos motochorros para cumplir con su objetivo le quitaron la vida a una madre con un disparo de arma de fuego.

El hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 20.30 de la noche de este miércoles, en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio, informaron desde la Jefatura de Policía de Central.

Mariza Isabel Sánchez Molinas, de 39 años, iba de regreso a su casa y estaba acompañada de su hijo menor de 13 años de edad, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le interceptaron.

Uno de ellos que estaba con un arma de fuego bajó del biciclo y le pidió la madre que le entregue su cartera, apuntándole con su revólver.

Mariza Isabel se negó a entregarle la cartera y el delincuente empezó a forcejear con su víctima. De pronto, en medio del forcejeo entre la víctima y el victimario este último efectuó un tiro.

El disparo le dio en el rostro de Mariza Isabel, provocándole la muerte, informaron fuentes de la Jefatura de Policía.

Tras el asesinato, los dos delincuentes huyeron a bordo de su motocicleta y dejaron a la mujer tirada en el suelo sin signos de vida y a su hijo pidiendo auxilio.