/>

audios

Clara Sosa es la nueva Miss Expo 2016.
Fuente: ABC Color

Mariano Roque Alonso. En una noche llena de glamour, eligieron a Clara Sosa como la nueva reina de la Expo 2016. El evento comenzó a las 20:000 duró cerca de dos horas.

Fue una noche llena de glamour en la que se presentaron diseños de artistas nacionales y que además tuvo como particularidad la utilización de prendas de Mua, la marca penitenciaria de diseño y producción de ropa que tiene como objetivo la reinserción social de mujeres privadas de libertad.

Las trece candidatas a Miss Expo pasaron en dos ocasiones, en el salón de la Asociación Rural del Paraguay, primero con prendas de Mua y artistas nacionales y luego con vestidos de noche. Enseguida se procedió a la elección de la nueva soberana.

Clara Sosa de 22 años, una hermosa joven morena de un metro setenta y cinco centímetros, promotora del stand de Personal fue elegida como la nueva reina de belleza de la Expo 2016. Además, la joven se ganó también el galardón Miss Redes Sociales, mediante la votación de usuarios que la eligieron como la preferida.

El puesto de primera princesa fue para Leslie Fernández del stand de la empresa Tres Leones, mientras que como segunda princesa fue elegida Nicole Laconich de Samsung. También premiaron en la noche la “Mejor Sonrisa” que fue ganado por Alejandra Esquivel del stand de Copaco.

El jurado estuvo integrado por Clara Goñi de Villasanti, Gloria Valenzuela de Tavela y Marcos Margraf. La maestra de ceremonia fue la Miss Expo 2009, Alejandra Fretes.