/>

audios

Cuadruple accidente se produjo en Itacurubí de la Cordillera por quema de pastizal.
Fuente: ABC Color

Itacurubi de la Cordillera. Un cuádruple choque se produjo en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, debido a la nula visibilidad producto de la quema de pastizal. No hubo fallecidos. En marzo pasado un hecho similar dejó tres muertos.

El accidente se produjo en la tarde de este viernes en el kilómetro 92 de la ruta II, en el distrito de Itacurubí de la Cordillera. El cuádruple choque se dio como consecuencia de la pérdida de visibilidad a causa de de una intensa humareda de aproximadamente dos kilómetros por quema de pastizales.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Nissan, chapa BEZ195, guiada por Gerardo Armín Arias (46), de la ciudad de Villa Elisa; un vehículo Toyota Funcargo, al mando de Feliciano González Núñez (48); un minibús Hyundai modelo H1, chapa CDY 821, guiado por Óscar Antonio Cano Florentín (58) y otra camioneta Nissan del laboratorio Guayaki.

El accidente solo dejó heridos y daños materiales, de acuerdo al reporte de la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.