/>

audios

Madre fallece de un infarto tras enterarse que su hijo fue arrestado por el robo de un celular.
  • Madre fallece de un infarto tras enterarse que su hijo fue arrestado por el robo de un celular.

    09/07/2016 - Nacionales Madre fallece de un infarto tras enterarse que su hijo fue arrestado por el robo de un celular.

Fuente: Hoy

Asunción. Tras enterarse de que su hijo de 17 años fue arrestado por estar presuntamente implicado con el robo de un celular, la madre del sospechoso perdió la vida. Los familiares afirman que la noticia quebró a la mujer y derivó en su muerte.

La mujer de 40 años perdió la vida a causa de un paro, horas después de que su hijo fuera arrestado por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

“Manifestaron que la misma se sintió mal por un problema familiar”, comentó a nuestra redacción el subjefe de la Comisaría 22 Metropolitana, Alberto Duarte.

La muerte súbita tuvo lugar cerca de las 22:50 horas de anoche. Su hijo, un adolescente de 17 años, fue detenido en el transcurso de la tarde tras ser señalado como uno de los autores de un asalto perpetrado contra un estudiante de medicina, que fue despojado de su celular.

“Uno de los intervinientes escuchó que los miembros de la familia dijeron que le afectó la aprehensión del chico y a consecuencia de eso tuvo un paro”, añadió el comisario Mauro Ojeda.