/>

audios

Accidentes de tránsito en San Lorenzo, una joven y un inspector de la Patrulla Caminera fallecieron.
  • Accidentes de tránsito en San Lorenzo, una joven y un inspector de la Patrulla Caminera fallecieron.

    09/07/2016 - Nacionales Accidentes de tránsito en San Lorenzo, una joven y un inspector de la Patrulla Caminera fallecieron.

  • Accidentes de tránsito en San Lorenzo, una joven y un inspector de la Patrulla Caminera fallecieron.

    09/07/2016 - Nacionales Accidentes de tránsito en San Lorenzo, una joven y un inspector de la Patrulla Caminera fallecieron.

Fuente: Hoy

En San Lorenzo un hombre y una mujer perdieron la vida esta madrugada, en distintas circunstancias. En uno de los casos, la imprudencia y la alta velocidad fueron causantes del accidente.

?El suboficial Pablo Sosa, de la comisaría primera de San Lorenzo, detalló a la 780 AM que la primera muerte se registró sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero en su intersección con la calle Hermenegildo Fernández, alrededor de las 00.30.

Resultó víctima Carolina González Chamorro, de 21 años, acompañante de Pedro Ramón Ferreira, quien guiaba un automóvil Subaru, Impreza, color blanco, sin chapa.

El vehículo se dirigía venía de Ñemby hacia San Lorenzo. Aparentemente, el conductor perdió el control debido a la excesiva velocidad y pasó al carril contrario, chocando contra automóvil Toyota, Platz, color plata con matrícula BJL 823.

Este rodado estaba al mando de Carlos Zubeldía, de 37 años. El hombre viajaba con su hijo de 11 años, en dirección contraria. El uniformado indicó que la joven González falleció al instante. Las demás personas sufrieron lesiones pero no revisten gravedad.

El policía manifestó que el segundo caso ocurrió cerca de las 01.30, sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”. La víctima es un aspirante a inspector de la Patrulla Caminera, identificado como Enrique Camacho de 21 años.

Según relató Sosa, en el sitio mencionado se montó una barrera de control. Para evitar la inspección, un automóvil Volkswagen Gol color gris realizó un giro indebido y se dio a la fuga en contramano. Esto motivo que Camacho suba a su moto e inicie una persecución.

El suboficial dijo que el rodado rozó el biciclo, lo que hizo que el caminera perdiera el equilibrio y termine impactando contra una columna de cemento. Bomberos intentaron reanimarlo pero éxito alguno. Hasta el momento se desconoce más datos del conductor irresponsable.