/>

audios

Dos amigos violan a una mujer, ella se enteró al ver el vídeo por las redes sociales.
Fuente: Ahora Noticias

Colombia. Carolina Samper salió en octubre de 2015 con dos amigos. Le ofrecieron tomar alcohol y tras insistencias de ambos aceptó. Desde ese momento no se acuerda de nada hasta el día siguiente, en que despertó con hematomas y dolor en la entrepierna, pero no le dio mayor importancia.

Sin embargo, meses después vio un video de esa noche en Facebook, donde ella estaba tirada en el suelo completamente desnuda e inconsciente y sus amigos Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos se reían de ella tras haberla violado.

Samper solo recuerda los momentos antes de que tomara el vaso de alcohol. Había salido con cuatro amigos un sábado en la noche en Córdoba. Primero fueron a un local y después a una casa, donde se quedó sola con Ruiz y Burgos.

Al día siguiente no recordaba nada y siguió con su vida. Hasta que en mayo encontró el video. Carolina denunció a los dos hombres a la Policía y ahora decidió hablar públicamente para que otras mujeres no pasen por lo mismo que ella. 

"Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día", declaró en una entrevista con Noticias Caracol.

Las autoridades locales aseguraron que están investigando a los dos jóvenes, a quienes identificaron por las imágenes. Por ahora están en libertad.