/>

audios

Accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió ayer en Ypacaraí.
Fuente: ABC Color

Ypacarai. Un accidente ocurrió ayer pasadas las 18:00 en el desvío de entrada a la ciudad de Ypacaraí. Un chofer de nombre Fredy Amilcar Roa Ortiz (32) perdió el control de un camión Scania, con placa BST 222, que se dirigía en sentido Itauguá – Ypacaraí e impactó contra un coche Toyota tipo Vitz en donde iba toda una familia y contra una camioneta que estaba dentro de un servicentro del emblema Barcos y Rodados, en donde causó grandes daños materiales.

Julio Cano, subjefe de la comisaría de Ypacaraí, afirmó que la imprudencia del conductor de un camión que circulaba anoche sobre la Ruta II, sumada a la pista mojada, fue el causante de un feroz accidente en el que murió una persona.

“La velocidad imprudente y la pista mojada habrían causado el accidente. Los administradores cortaron la luz eléctrica (dentro de la estación de servicios). Había olor a combustible”, detalló el oficial Cano.

En el percance falleció una mujer de nombre Nancy Gaona, quien estaba al mando del Toyota, acompañada de su marido Arnaldo Natividad Rodríguez y su hija de 16 años. El deceso de la mujer ocurrió tras llegar al Hospital Nacional de Itauguá. El esposo tuvo lesiones leves, mientras que su hija varias de gravedad. La familia vive a escasos metros del sitio.

Roa Ortiz, el conductor del camión, también se encuentra en grave estado. En la camioneta que estaba dentro de la estación de servicios no había persona alguna, afortunadamente. Tanto el esposo de la fallecida como el chofer están con pronóstico estable.