/>

audios

Mujer embarazada es encontrada muerta en Tierra de Fuego Argentina.
Fuente: Ahora Noticias

Argentina. Una mujer embarazada fue encontrada muerta y su cuerpo descuartizado tras estar desaparecida por doce días en Tolhuin, localidad de la provincia de Tierra del Fuego, en Argentina.

La víctima fue identificada como Nilda Núñez (25) madre de dos menores de uno y cinco años, que además al momento de su fallecimiento tenía cinco meses de embarazo.

Hasta el momento, primeros informes policiales de la Unidad Regional Centro de la Policía de Tierra del Fuego, indicaron que debido a declaraciones confusas y contradictorias entregadas por la pareja de la víctima, Aldo Javier Núñez (32), se decidió ingresar a la vivienda familiar.

Tras encontrar parte del cadáver al interior del hogar que la víctima compartía con su pareja, las autoridades pusieron en marcha diversos rastrillajes en la zonaencontrando restos del cuerpo dividido en varias bolsas plásticas.

Tras el hallazgo, el hombre fue conducido ante la justicia para prestar declaraciones indagatorias, mientras se realizan las pesquisas necesarias para esclarecer los detalles del delito. Fuentes policiales entregaron antecedentes del supuesto victimario al medio trasandino Los Andes, quien contaba con diversas denuncias previas por violencia de género, realizadas por la víctima.