/>

audios

El Crio. Ppal. MCP Manuel Cristaldo retorna como Jefe de Policía del Departamento del Guairá.
  • El Crio. Ppal. MCP Manuel Cristaldo retorna como Jefe de Policía del Departamento del Guairá.

    05/07/2016 - Locales El Crio. Ppal. MCP Manuel Cristaldo retorna como Jefe de Policía del Departamento del Guairá.

Fuente: María Clotilde Ríos

En uso de las atribuciones de la Ley N° 222/93 Orgánica de la Policía Nacional, el Comandante de la Policía Nacional del Paraguay resolvió nuevamente nombrar al Comisario Principal M.C.P. Manuel Cristaldo Vargas como Jefe de Policía del Departamento del Guairá.

El Crio. Ppal. M.C.P. Manuel Cristaldo ejercerá esta función por segunda vez en reemplazo del Crio. Ppal. M.C.P. Antolín Gómez Vargas quien desempeñará otro cargo en la ciudad de Asunción.
Cristaldo manifestó su contento al volver a un Departamento que ya conoce y la oportunidad de trabajar con la misma gente. Fueron aproximadamente 1 mes y 15 días de ausencia.
El Comisario dijo además que se trabajará por aprehender a todos los malvivientes, evaluando las zonas rojas, sin embargo las decisiones finales corresponden al Poder Judicial y escapa de las posibilidades de la policía. El día de mañana se realizará una reunión con todos los Jefes de Comisarías del Guairá para revisar los reportes de situación. Dijo además que los casos de abigeato y drogas han disminuido considerablemente en los últimos tiempos.