/>

audios

Indígena sorprendió a otro hombre con su esposa y lo asesinó.
Fuente: Hoy

Pedro Juan Caballero. Un indígena sorprendió a su esposa manteniendo relaciones sexuales en su vivienda con un hombre. Ante esta situación, el engañado terminó asesinando al ciudadano con un objeto de labranza y posterior al crimen se dio a la fuga. La mujer no fue herida.

El comisario Miguel Ayala, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, comentó a la redacción de HOY que durante la madrugada de este domingo un indígena terminó con la vida de un ciudadano, por cuestiones pasionales.

El uniformado detalló que el hecho ocurrió en la colonia indígena Fortuna Guazu, de Pedro Juan Caballero. Contó que el indígena sorprendió a su esposa y al ahora fallecido mientras mantenían relaciones sexuales en su vivienda. Posteriormente, el autor se dio a la fuga y hasta este momento se desconoce su paradero.

Señaló que el homicida utilizó un foice (machetillo similar a una hoz) para acabar con la vida del sujeto, cuya identidad todavía se desconoce. No obstante, el fallecido es conocido con el alias Tahýi (Hormiga). Al consultársele sobre los nombres del agresor y la mujer involucrada, el comisario indicó no contar con esos datos.

Ayala informó que la mujer no fue herida durante el crimen y que la misma quedó a disposición de la Fiscalía.