/>

audios

El futbolista Topo Cáceres protagonizó un accidente de tránsito.
Fuente: Hoy

Asunción. El mediocampista paraguayo protagonizó un choque en las inmediaciones de Sajonia. Las primeras versiones refieren que el volante de Al Rayyan de Qatar habría rozado con otro rodado, tras lo cual quedó con el vehículo destrozado.

El percance sucedió en la avenida Carlos Antonio López y Arellano, de acuerdo al primer reporte policial.

Al sitio se constituyó el personal de la Comisaría Primera, acompañado del jefe del establecimiento Eugenio Fretes y los Bomberos de la segunda compañía de Sajonia.

De acuerdo a los primeros datos, Cáceres no sufrió lesiones de consideración y se encuentra fuera de peligro.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas. Uno de los coches de marca Range Rover fue el más afectado, ya que luego de la colisión quedó materialmente inutilizable.

La Policía Nacional sigue buscando al futbolista Víctor “Topo” Cáceres, quien protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado. Los uniformados desean practicarle la prueba de alcoholemia, la cual podrá realizarse hasta 48 horas tras el hecho, según indicaron los intervinientes.

Apostados frente a la residencia del jugador de fútbol, los uniformados de la Comisaría 1ra. Metropolitana de Asunción siguen aguardando que salga el autor del choque registrado en horas de la noche del sábado sobre la Avda. Carlos A. López, en el barrio Sajonia de Asunción.

“Es un pequeño detalle que nos falta para cerrar el procedimiento”, dijo el comisario de la 1° Metropolitana, Eugenio Fretes, con relación a la prueba del alcohol en sangre que debe practicarse al conductor.

Ante la nula actividad en la residencia, el uniformado indicó a la 970 AM que presumen que los integrantes de la familia siguen durmiendo. “Estamos tocando el timbre y llamando a sus teléfonos, pero no atienden”, añadió.

El suboficial ayudante Freddy Diaz, uno de los agentes que está frente a la vivienda de Cáceres, comentó que desde las 6:00 horas está montando guardia en el lugar. Desde esa hora ninguna persona salió el lugar, según contó.

“La prueba de alcoholemia todavía puede realizarse hasta 48 horas luego del incidente”, aseveró. “Vamos a estar durante la jornada hasta que alguien salga de la casa y dé explicaciones”, añadió.