/>

audios

Jornalero es asesinado por motochorros en Benjamín Aceval.
Fuente: ABC Color

Benjamín Aceval. Un jornalero fue asesinado anoche de una cuchillada en el pecho en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, al resistirse a un asalto por dos “motochorros” que intentaron arrebatarle su mochila.

El crimen se perpetró en el Kilómetro 39 de la Ruta Transchaco, informaron fuentes policiales, donde resultó víctima Fredy Rolando Zavala Duarte (34), quien falleció en el acto al acusar una profunda herida de arma blanca en el pecho.

El jefe de la Comisaría 3ª de Benjamín Aceval, comisario principal Juan Carlos Arévalos, explicó anoche que la víctima se encontraba apostado a un costado de la Ruta Transchaco, aguardando la llegada de un ómnibus que lo trasladaría hasta su casa, poco después retirarse de su lugar de trabajo.

Fue en ese ínterin que lo interceptaron los asaltantes, quienes iban a bordo de una motocicleta cuyas características se desconocen.

“Ellos andaban tras la pesca de algún incauto y notaron que llevaba una mochila. Se acercaron a él y tras bajarse del biciclo intentaron arrebatársela, pero la víctima se resistió y se inició un forcejeo entre ellos”, relató Arévalos.

“En medio del forcejeo, uno de los delincuentes extrajo un arma blanca que traía consigo y le infligió una estocada en el pecho a la víctima, quien cayó muerta al suelo. Al percatarse de ello, los asaltantes abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga, sin llevarse la mochila”, concluyó el jefe policial, con base en los datos recolectados de los testigos.