/>

audios

Triple choque sobre la Ruta I en Yaguarón dejó solo lesionados.
Fuente: La Nación

Yaguarón. En horas de la madrugada de ayer se produjo un triple choque sobre la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López, a la altura de la compañía Zayas, de la ciudad de Yaguarón. Pese a la aparatosidad del accidente, las víctimas lograron sobrevivir.

Entre los vehículos involucrados figura una Toyota tipo Corolla color plata, con chapa BOT 134, guiado por Éver Hugo Yahari Báez, 34 años, chapista, domiciliado en el barrio Palomar de Asunción. Otro automóvil involucrado es también Toyota, modelo Allex, color azul; en el interior del vehículo se encontraban Adolfina Benítez, Claudia Jazmín Sosa, Rosa Concepción Miranda Cabello y Carmela Ramírez de Decoud, todas de Carapeguá y funcionarias del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Las accidentadas fueron auxiliadas en un vehículo particular y trasladas hasta el hospital local.

El tercer automóvil que se vio involucrado en el triple choque es un Subaru tipo Legacy, color rojo, año 2008, guiado por Miguel Estanchevsky Styvalin, de 60 años, domiciliado en el barrio Lomas de la ciudad de Asunción.

SENTIDO CONTRARIO

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 15ª de Yaguarón, los dos automóviles marca Toyota circulaban hacia Asunción y de manera imprevista en una doble franja el automóvil Subaru, que circulaba con dirección sur, hacia Encarnación, se adelantó y embistió contra los vehículos que se dirigían en sentido contrario.

La fiscala Patricia Aquino dispuso que los vehículos sean trasladados a la comisaría, a disposición del Ministerio Público. Al conductor del Subaru se le practicó el alcotest, cuyo resultado fue negativo.