/>

audios

La nueva cara de la Terminal de Ómnibus de Villarrica.
Fuente: Notiguairá Maria Clotilde Rios

Elnuevo panorama que presenta la Terminal de Ómnibus de Villarrica hatenido repercusiones bastante positivas, debido a que los pasajerosque anteriormente evitaban llegar hasta el lugar por la incomodidadque les provocaba el desorden y el descuido en que se encontraba,optando así por paradas alternativas, hoy en día se acercan hastala terminal colaborando de esta manera con el Municipio.
Elmencionado espacio público es ahora un área ordenada y limpia, conrincones verdes. La renovación fue total, las veredas cuentan conrampas que posibilitan el acceso a personas con discapacidad y se haninstalado bancas para que los viajeros descansen mientras esperan lahora fijada para su partida.
Los vendedores que fueron reubicadosen el lugar son estrictamente controlados por la administración demodo a evitar que en los puestos se acumulen basuras o se afecte eltrabajo realizado durante el reordenamiento.
Los directivosdestacaron que los denominados "karumbeceros" colaboranactivamente con el mantenimiento del lugar realizando constantementeel regado de plantas y pasto e instando a visitantes a evitar pisarel césped.